Módulos

sábado, 9 de marzo de 2013

Módulo 3: Protocolos de Enrutamiento Dinámico


Práctica 3.5.2: Escenario 1: División de subredes.


En esta práctica vimos acerca de determinar la cantidad de subredes y host necesarios de acuerdo al problema planteado, así como el poder determinar cómo se puede aplicar el enrutamiento estático en la red. Para mí fue una práctica un poco complicada pero interesante, ya que empezamos a ver cosas nuevas. Aquí el link de descarga: ,,



Práctica 3.5.3: Escenario 2: División en subredes.

Esta práctica fue muy parecida a la pasada, ya que de igual manera vimos la cantidad de subredes necesarias, así como la cantidad de host necesarios, añadiendo el asignar pares de direcciones y máscaras de subred a las interfaces y host de dispositivos. La práctica me pareció un poco más sencilla ya que ya habíamos visto la pasada, aunque aún con algunas trabas.
Aquí el link de descarga:



Práctica 3.5.4: Escenario 3: División en subredes.


Esta práctica fue muy parecida a las demás, con la diferencia de que en esta tuvimos que llevar adelante una investigación para encontrar una soloución posible dentro del problema que nos fue dado. Fue una practica que, con el complemento de las anteriores, fue un poco difícil pero buena para practicar lo visto en las anteriores.


Práctica 3.6.1


En esta práctica nos concentramos en el subneteo, la configuración básica de dispositivos y enrutamiento estático. Al final de la práctica se debía poder mandar ping de extremo a extremo de la topología.


                         
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario